

Estas leyendo
Fases lunares
Comienza aca
A medida que la Tierra, la Luna y el Sol realizan su movimiento orbital, la parte iluminada de la Luna se ve o se oculta, creando así una serie de fases lunares predecibles.
​
Te traigo una guía básica para que entiendas que sucede en cada etapa lunar.
​
LUNA NUEVA
Esta luna favorece los comienzos por eso es un buen momento para escribir y plantear nuestras intenciones, ya que estamos alineados con lo que queremos. Es ideal para iniciar actividades y visualizar objetos.
Procurá que la manifestación de lo que empieces se verá 6 meses después. Este periodo dura 2 semanas, no solamente el día en que se perfecciona.
​
CUARTO CRECIENTE
Es el proceso que hace la luna hasta llenarse. Es momento de revisar los puntos que escribimos en luna nueva, ya que esta luna creciente tiene una gran potencia de avance. Es ideal para el crecimiento y fortalecimiento de cualquier cosa para alcanzar aquello que estamos buscando.
​
LUNA LLENA
Es el climax del ciclo y el emocional y representa un cierre. Es super potente y es aquel momento donde ves aquello que intencionaste y trabajaste. Todo lo que estaba oculto y no podías ver, ahora lo ves de lleno, sale todo a la luz. Puede que te cueste dormir, y que tengas sueños reveladores. Es ideal para observar y tomar conciencia de cualquier situación.
​
CUARTO MENGUANTE
Esta fase es receptiva y te invita a sacar conclusiones sobre todo lo que no funciono. Es momento de soltar todo lo que no necesitas en tu vida. Ideal para hacer limpiezas físicas o energéticas, meditar e ir hacia adentro.
​

Las fases de la luna influyen sobre la Tierra poderosamente. Imagínate que controlan mareas, cómo no van a ejercer fuerza sobre nosotros los seres humanos? Al entender las fases, podes aprovechar su energía para ciertas actividades que hagas. La mejor forma es que pruebes escribiendo o percibiendo cómo te sentis y que te dan ganas de hacer.
​
La luna activa nuestras emociones y lo oculto. Esta conectada con nuestro inconsciente.
Es simple y compleja a la vez pero no hace falta estudiarla por completo para entenderla. Además se nos haría imposible! Pero sí es cierto que mientras más conozcas de este tema, más posibilidades a tu favor vas a tener.
​
​