

Estas leyendo
Cómo atraer lo que
realmente quiero
Comienza aca
La típica que uno escucha es..primero confiá en vos y luego llega el resto. Si lo pienso llega solo.. bueno no es tan así.
​
Sí creo en la ley de atracción, me parece lógica pero únicamente si la logras entender a fondo con todo lo que conlleva. Es cierto que todos nuestros pensamientos tienen influencia sobre nosotros, algunos más y otros menos, pero somos energía y todo esta más conectado de lo que pensas.
A ver, cuando nos sentimos mal emocionalmente claramente predominan pensamientos de baja vibración e incluso se nos nota físicamente. Es fácil darte cuenta cuando alguien que conoces o incluso desconoces se siente mal. Se nota.
​
Les parecerá obvio pero la primer clave en todo esto esta en INSISTIR Y HACER. No hay otra forma.
Independientemente si crees o no en eso que querés lograr o si sos una persona con mucha confianza, la clave directamente esta en ARRANCAR A HACERLO.
La gente que logra cosas increíbles la mayoría de las veces no tenían un talento extraordinario desde el día 1, y tampoco es que siempre fueron personas con confianza y autoestima alta. Lo hicieron CON MIEDO.
​
No existe persona que intentando lograr aquello que le apasione no tenga miedo al hacerlo. Sea miedo a la incertidumbre, miedo al fracaso, al que dirán, miedo a que no salga nada como uno espera. El miedo esta siempre,
solo tenes que agarrarlo de la mano y controlarlo pero siempre va a caminar al ladito tuyo. Y sí, es molesto pero te guste o no es así y a medida que más te vayas animando e incluso más vayas experimentando el fracaso, más confianza vas a ir generando y menos te va a influenciar el miedo a la hora de tomar decisiones.
​
Típico que es fácil decirlo pero la otra clave para conseguir lograr todo aquello que querés es ACEPTAR TU SITUACIÓN DE HOY.
Te aconsejo visualizar o escribir, si podes ambas aun mejor. Y por qué planteo esto? Porque al VISUALIZARLO Y ESCRIBIRLO entras en contacto con esa energía automáticamente, vas acostumbrando a tu mente a pensar en eso y a tu cuerpo en sentir como se viviría esa situación, por lo tanto no se genera ese pensamiento de "esto es imposible", justamente genera el efecto contrario y lo empezás a tomar como una situación mas común y posible de lograr.
Si empezas a escribir, intenta escribir oraciones en presente. Por ejemplo: Consigo un trabajo increible, que me permite manejar mis horarios y vacaciones como quiero.
Probablemente al principio se te haga difícil, pero como cualquier cosa, no pasa nada si no escribis o visualizas todos los dias, nada es perfecto, nadie hace todo bien todos los dias del año, CALMA.
​
Una vez que visualizaste y sentiste la sensación de ya tenerlo, es muy importante el siguiente paso: ARMAR UNA RUTINA.
Cualquier persona que haya logrado cosas grandes en su vida y te va a contar que cada día en su vida tiene una estructura. Marcar una rutina por bloques te ayuda mucho a organizarte. Por ejemplo, a mi me sirve muchísimo arrancar el día haciendo lo que menos tengo ganas de hacer: ejercicio/mover el cuerpo. Después sigo con lo segundo que más me cuesta y así sucesivamente.
Las cosas clave que sé que necesito hacer aunque no me gusten o me encanten pero me cueste mucho sentarme a hacerlas, las hago primero si o si. A veces no es tanto encontrar la forma perfecta sino entender rápidamente lo que hoy no te esta funcionando.
Ahora sí, la PACIENCIA y la CONSTANCIA es la clave dentro del hacer. Si empezás a hacer todo a raja tabla, un día vas a dejar de hacerlo completamente, y eso no nos sirve.
La gente exitosa logra cosas exitosas porque mantiene una constancia en lo que hace pero entiende que aunque 1 día no lo haga, vuelve a comenzar al otro día y ya. No se castiga. LA DISCIPLINA DE SER CONSTANTE LLEVA CIENTOS DE HORAS DE TRABAJO Y APRENDER A CONVIVIR CON LA FRUSTRACIÓN.
La buena noticia es que no tenes que ser realmente bueno en determinada actividad, pero si con los años sos constante haciendo eso, tarde o temprano llega. No hay forma de que no logres algo increíble si haces algo con constancia y además te encanta. Es lógica pura. Pero hay que tener paciencia porque muchas veces cuando se pone difícil, es cuando más cerca estas de lograrlo.
Si es algo que te hace bien, hay que seguir y seguir metiéndole energía e insistir a pesar de todas las dificultades que se te presenten. Además, lo que llega rápido, se va rápido, asi que mejor construir una base solida desde el principio.
​
​