


Estas leyendo
Introducción a la mediumnidad
Comienza aca
La mediumnidad esta en nuestra naturaleza, es parte de cualquier ser humano, algunos la tienen más y otros menos desarrollada pero en fin, es parte de cualquier ser humano.
​
Todos somos puentes y canales del mundo sensible porque convivimos en un universo espiritual y la mediumnidad traduce la comunicación con lo espiritual.
​
Para entender un poco más del mundo sensible, voy a explicarte algunos conceptos básicos:
​
ALMA = Esta configurada con las vidas que tuvo, tiene memorias y es el cuerpo energético idéntico al físico.
​
Por otro lado, hay que entender 2 dimensiones:
​
DIMENSION MATERIAL (D.M)
Existimos en esta dimension a través de nuestro cuerpo material, el alma encarnada. Esta forma es densa y nos experimentamos como humanos. Nos identificamos con todo aquello que podemos ver, tocar y pensar. En este plano estamos nosotros expandidos hacia el plano espiritual y cuando el alma deja el cuerpo, sale de la D.M e ingresa en la D.E.
​
DIMENSION ESPIRITUAL (D.E)
En el post mortem el alma se lleva lo vivido en la D.M, se lleva impresiones. Por eso el alma tiene toda esa base de datos, cuestiones a resolver y la apariencia que tenían en vida, sombras, etc. Cuando el alma logra desapegarse de todas esas impresiones y regresa a su estado original, se "convierte" en espíritu. El espíritu es luminoso y es insustancial.
​
​

Los espíritus pueblan el universo, y todos estan en el viaje de la trascendencia. Siempre somos espíritus, la diferencia esta en ser espíritu en cuerpo humano o en una impresión.
​
​
​
​
La mediumnidad se da a través de una afinidad.
​
​
​
​
Los espíritus con forma holográfica con determinados rasgos, todavia son almas. En cambio una presencia mas despejada, talvez una luz, es un espíritu más diluido.
​
​
Los espíritus con forma holográfica con determinados rasgos, todavia son almas. En cambio una presencia mas despejada, talvez una luz, es un espíritu más diluido.
​
Lo más importante a la hora de empezar a desarrollar la mediumnidad es cuidar tu psiquis! Intenta no poner foco en cualquier cosa que no haga bien a tu energía y utiliza mantras y rezos para generar una mejor atmósfera espiritual.